jueves, 13 de febrero de 2014

34.- Good old times...

Ha pasado ya un mes y medio y la bici sigue colgada en la pared esperando que su dueña vuelva a casa (y no solo la bici) y hasta principios del mes que viene ahi se va a quedar.Yo no debería usarla porque me va ridículamente pequeña y sobretodo porque el honor de estrenarla o re-estrenarla debería ser suyo, pero no sé, igual me da un punto un día y me hago una rutillla con ella así para comprobar mecánica y eso... jejejeje


Pedro, el dueño original de esta bici y tío de su actual dueña era un apasionado del ciclismo que durante años montaba con el equipo de  su empresa, Bayer.
Aquí tenéis unas fotos de la época en la que usaba esta bici:




... a él va dedicado este post y esta restauración.


Desde que acabé este proyecto he seguido haciendo algunas cosillas, proyectos de bricolaje y rehaciendo herramientas caseras para las ruedas. He ido posteando algunas cosas en el foromtb.com pero creo que se me va un poco de las manos y ya que mucha gente me pregunta y me escribe desde varios sitios y despues de tiempo sin actividad en el blog tengo bastantes visitas todos los días, he pensado en ir poniendo aquí las cosas que voy haciendo. Ya veremos, porque entre pitos y flautas, no esque tenga mucho tiempo libre últimamente, pero seguro que mis vecinos agradecerán que deje de usar herramientas a la hora de cenar... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario