lunes, 22 de junio de 2015

45.- EL SERRUCHO MOLA MUCHO !

Ante la confusión que tenía la gente cuando llegaba aquí y empezaba a ver un montón de cosas de madera y otras herramientas que no tenían nada que ver con las bicis, he decidido hacer caso a tantas personas que me lo sugerían y separar en dos mis frikadas...
por un lado todo lo que tenga que ver con las bicis se queda aquí en CICLOLITO! y todo lo que NO tenga que ver con las bicis al menos directamente, se va al nuevo blog:

EL SERRUCHO MOLA MUCHO


Allí encontraréis todo lo que estaba aquí que no iba de bicis y muchos otros proyectos que están por venir.
Y que queda en CICLOLITO, entonces? pues todo lo que haga de bicis.
Me he propuesto hacer una serie de reportajes de mecánica y tengo algunos otros proyectos bicicleteros que seguro darán que hablar... lo que no tengo es mucho tiempo, así que tendréis que ser pacientes....

Aquí está la foto del primer post del serrucho y el último no biker de ciclolito, el cuchillo de Diego:



P.D. Gracias a todos mis amiguitos de las bicis por el brainstorming de nombres para el nuevo blog! jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario