miércoles, 7 de agosto de 2013

1.- Mi primera bici de carretera

Probablemente no te interesa la 
historia, pero tengo que ponerla...
Puedes pasar al siguiente post.

 

Mi primera bici de carretera no es mía ni la voy a usar yo, es de Sofi y es para ella. Bueno, en realidad ni siquiera es suya, era de su tío Pedro, pero por desgracia el ya no está, así que es de su tía Carmen y probablemente acabe siendo de su nieta o su futuro nieto, quién sabe.

Pedro, el tío de Sofi, era un friki de las bicis de carretera. No le conocí ni estoy seguro de cuantas bicis tuvo, si le gustaba la mecánica. Sofi siempre me dice que me hubiera llevado muy bien con él, seguro.

Hace tres de años, rescaté un cuadro antiguo de Pablis (a.k.a. G.D.P.) casi de la basura y monté un engendro con un monton de piezas viejas invendibles que tenia por ahí desde la primera bici seria que hubo en mi casa. Aunque no lo creais, lo hice porque ella misma me dijo un par de veces que quería montar.

Los primeros días fueron bastante desastre, Sofi sólo había montado en bici de pequeña y aunque tenía muchas ganas, se desanimaba bastante.

Un año después fuimos a vivir a Hoyo de Manzanares y a la segunda o tercera salida ya empezamos con los autómaticos... 5 caídas en 3km  y enfado monumental.
Un día vino a recogerme a LTMRacing y mirando un rato las bicis me dijo: "estas si que me gustan! si me compro algún día una bici será una Santa Cruz."


Poco después ya estaba enganchada... "esta bici es un caballo!" "no llego al suelo" "soy una paquete, quiero saber montar!"
Así que Santa Cruz fué, no esta mal para primera bici, no? De segunda mano, eso sí.

En seguida le presenté a Gloria, una machaca local y entonces fue cuando se hizo biker de verdad, ahora ya casi ni monta conmigo!

Siguiente paso: "pues mi tío era muy friki de las bicis, le puedo pedir una a mi tía y así puedo hacer carretera con Gloria"

Y así en resumen hemos llegado a este punto.



Despues de nuestro primer viaje biker al Espacio BTT del Alto Gállego pasamos a recoger la bici y empieza la restauración...


No hay comentarios:

Publicar un comentario